468x60 sustitucion

1

Acapulco

Cómo llegar a Acapulco, México

 http://img294.imageshack.us/img294/7191/autopistadelsolmxicoacani4.jpg

Acapulco es una ciudad turística mexicana que es un destino turístico popular para los visitantes, especialmente los de los Estados Unidos de América. Esto se debe sin duda a su deliciosa cocina mexicana, hermosas playas idílicas, la cultura local colorido y vida nocturna. También es en gran medida un destino turístico para aquellos que quieren tener unas fantásticas vacaciones sin tener que derrochar, lo que explica su popularidad entre los estudiantes universitarios.

Por el aire - El principal aeropuerto de Acapulco se Aeropuerto Internacional de Acapulco. Se encuentra cerca de veinticinco kilómetros de Acapulco. Un aeropuerto bulliciosa que atrae tanto a los vuelos nacionales e internacionales, que maneja cerca de un millón de turistas al año. Si va a viajar a Acapulco desde otras partes de México como Ciudad de México, Toluca, Tijuana y Monterrey, usted puede saltar sobre las compañías nacionales como Aeromar, Volaris o Interjet, entre muchos otros. A nivel internacional, hay vuelos directos desde Montreal, Newark, Houston, Chicago, Minneapolis, Atlanta y Phoenix. Las principales compañías aéreas internacionales que vuelan a este aeropuerto sería de American Airlines, Continental Airlines, vías aéreas de EE.UU. y Sunwing Airlines. Desde el aeropuerto, le resultará bastante fácil llegar a las principales zonas turísticas tomando el autobús o el taxi.

En autobús - Si usted es de las grandes ciudades como Ciudad de México, usted encontrará que hay muchos autobuses que lo pueden llevar a Acapulco. Uno de los servicios de autobús más popular sería la Estrella de Oro. Los viajes en autobús es seguro, a un precio razonable y bastante cómodo. También le dan la oportunidad de disfrutar de las vistas y sonidos en el camino, así como para interactuar con los lugareños. En general, el viaje dura varias horas con paradas en el camino. Los autobuses te dejan en la terminal de autobuses de Acapulco, desde donde se puede caminar a algunos de los principales centros turísticos.

En coche: - Una nueva carretera, la Autopista del Sol, se ha construido, que une la ciudad de México a Acapulco. Este es el camino necesario para todos los turistas que han llevado a México o que han alquilado un coche dentro de México y desea llegar a Acapulco. Los peajes son bastante pronunciadas, pero el viaje es mucho más corto y sin complicaciones, que las otras alternativas. Aunque la carretera es relativamente seguro y moderno, los visitantes son muy recomendables para asegurar que sus vehículos están preparados para el viaje y viajar en grupo tanto como sea posible. Estacionamiento y de congestión también puede ser un problema una vez que han entrado en Acapulco.

http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/nota_completa/mapa-Guerrero-ok_3.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Alexa